miércoles, julio 17, 2013

#ParaQueTeRíasUnPoco #Humor RobertoLomje: http://t.co/S9HI4Aao

Un hombre concurre a consultar a un terapeuta por primera vez, quejándose de que está muy deprimido. El profesional le pregunta qué le pasa y el paciente responde:

- Y, tengo 35 años... y sigo sin pegarla con las mujeres. Haga lo que haga, se me asustan y se van...

- Pero amigo... ¡eso no es un problema grave! Hay que trabajar en su autoestima. Todas las mañanas quiero que se levante, vaya al baño, se mire en el espejo y diga: «Soy una buena persona, divertido, atractivo». Pero dígalo con convicción, sintiéndolo. Dentro de una semana va a ver que las mujeres van a correr a su encuentro y van a morirse por estar con usted.

El paciente se va del consultorio, aparentemente convencido de las bondades del consejo. Tres semanas más tarde regresa a la sesión con la misma expresión de tristeza y depresión pintada en el rostro. El psiquiatra le pregunta:

- ¿Y?... ¿funcionó mi consejo?

- Sí. Estas tres semanas me acosté con las mejores y más bellas mujeres de mi vida...

- Y entonces...¿cuál es su problema?



- ¿Problema? Yo no tengo ninguno. Mi esposa sí...

Entradas Relacionadas